El hijo de Mostovoi, Sacha, dedica sus tardes a entrenar en el Coruxo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Sacha Mostovoi
Sacha Mostovoi Oscar Vázquez

Ayer se cumplieron 19 años de la llegada de su padre a Vigo

21 jul 2015 . Actualizado a las 16:58 h.

El hijo de Alexander Mostovoi, Sacha Mostovoi, quiere seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol. El descendiente del que está considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del Celta, ha venido a Vigo a pasar sus vacaciones. Sin embargo, no ha querido perder ni un momento y ha saltado al campo en cuanto ha podido. Para ello, se ha puesto en contacto con el Coruxo de Segunda B para entrenar, por ahora, durante una semana en el mes de julio. Todo el mismo día en que se cumplen 19 años de la llegada del Zar a Vigo.

El joven, de 19 años, ha empezado su pretemporada particular. Trabajar con los de Rafa Sáez no indica que el jugador vaya a entrar en las filas del conjunto vigués, según aclara Javier Maté, director deportivo del club. «Mostovoi se puso en contacto con nosotros porque ya había hecho una prueba en el Celta y se vio la posibilidad de que viniera un par de días a entrenar con nosotros. Ahora mismo nuestra finalidad no es ficharlo. El chico está de vacaciones y nos pidió entrenar esta semana, de hecho empezó ahora los entrenamientos». 

Entre los motivos que llevan al Coruxo a no plantearse el fichaje de Sacha está que tienen el cupo de objetivos cubierto. Sin embargo, tanto Maté como Rafa Sáez, no cierran las puertas a un futuro próximo del hijo de Mostovoi en el club. Sacha, que juega de centrocampista, intentará aprovechar su estancia en Vigo para seguir mejorando en esta posición. Su intención es regresar al equipo de juveniles del Marbella Fútbol Club, dónde juega y su padre es el actual director deportivo, a pleno rendimiento.