Larrivey regresó a Vigo para cerrar su marcha a Dubái

lorena g. c. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

ALBA PEREZ

El delantero argentino se despidió ayer por la mañana de sus compañeros en el Celta y hoy espera oficializar su traspaso

19 jul 2015 . Actualizado a las 19:25 h.

Joaquín Larrivey se despidió ayer, por segunda vez, de sus compañeros y del cuerpo técnico del Celta. El futbolista, como había avanzado su representante, puso ayer rumbo a Vigo, a donde llegó a última hora de la tarde, para cerrar su traspaso a un club de Dubái.

El jugador vivió por la mañana en Fürth sus últimas horas como celtista, se hizo una última foto con sus compañeros y cogió un vuelo para España. El Celta y el club dubaití por el que se decantó, estuvieron ayer a lo largo del día intercambiando papeles y hoy se espera que el jugador firme su traspaso. «Los clubes estuvieron hoy -por ayer- ajustando documentación, examinando y mirando la que faltaba», detalló ayer el agente del jugador, Daniel dos Reis, que espera que hoy «quede todo solucionado si no hay ningún impedimento». Larrivey firmará un contrato por dos temporadas más una opcional y dejará en las arcas del Celta algo más de dos millones de euros. «De todas las opciones que tenía esta es la que más le interesó. Después de lo que pasó con el Norwitch quería cambiar de aires», dijo Dos Reis, que espera desvelar hoy el nombre del club.