Torrecilla descarta el fichaje de Federico Mancuello

Efe

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El director deportivo admitió que están buscando un central zurdo y un extremo derecho

12 jul 2015 . Actualizado a las 17:09 h.

Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta de Vigo, ha asegurado este domingo que el club gallego ha descartado el fichaje del centrocampista internacional argentino Federico Mancuello, y ha añadido que no han presentado «ninguna oferta» por él a Independiente de Avellaneda.

«El Celta no ha puesto ni un euro sobre la mesa de Independiente de Avellaneda. No ha habido ninguna oferta del Celta por Mancuello. No hay ninguna posibilidad de que venga. A día de hoy, está descartado su fichaje porque no es central zurdo ni extremo derecho», ha comentado Torrecilla a los periodistas.

Tras asistir a la presentación del delantero sueco John Guidetti, el máximo responsable de la parcela deportiva celeste ha confesado que con la llegada del danés Daniel Wass ya está cubierto el puesto de centrocampista.

«Estaba en la lista de candidatos porque podía jugar en esa posición, pero nos decidimos por Daniel. Mancuello competía con Wass y elegimos al danés», ha subrayado Torrecilla, quien ha adelantado que el Celta necesita fichar «un defensa central zurdo y un extremo derecho» para cerrar su plantilla