El club sigue sin tener ofertas en firme por jugadores

La Voz

GRADA DE RÍO

En cuanto a los fichajes, el Celta iniciará la pretemporada el lunes, y todo apunta a que a Eduardo Berizzo todavía le quedará pendiente una ficha, la del defensa central

04 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

A las oficinas de Praza de España siguen sin llegar ofertas en firme por jugadores, según asegura Miguel Torrecilla. «Son todo rumorología, es una época de mucho rumor para contratar y que te contraten. No hay de qué preocuparse», aseguró ayer el director deportivo del Celta.

El momento

Tranquilidad en las oficinas. En la presentación de Iago Aspas Torrecilla había tomado la palabra para enviar un mensaje de tranquilidad ante las posibles salidas de futbolistas como Augusto Fernández o Andreu Fontás. Ayer reeditó su discurso argumentando que «estamos tranquilos porque el mercado puede llevar a cosas que no puedes controlar, y en lo que no puedes controlar, tienes que estar tranquilo». El responsable del área deportiva celeste insistió en que «también tienes que estar tranquilo porque el Celta tiene un grupo de trabajo formidable, ahora también con Borja Oubiña, y con eso estoy tranquilo. Pase lo que pase, nuestra obligación es estar preparados» ante cualquier contingencia en forma de salida.

Fichajes

Sin fecha para el central. El Celta iniciará la pretemporada el lunes, y todo apunta a que a Eduardo Berizzo todavía le quedará pendiente una ficha, la del defensa central con el que el club quiere reforzar el equipo. «Trabajamos la llegada de un defensa central, si es posible, con cierta polivalencia», recordó Torrecilla, que explicó que hasta el momento desconocen si las gestiones cuajarán pronto o si se retrasarán. «Depende. Los candidatos son jugadores que tienen cierto mercado y hay algunas situaciones de transferencia que no son sencillas» de concretar.

Candidatos

Jeremy Boga, descartado. Aunque el nombre del centrocampista del Chelsea Jeremy Boga también ha sonado para el equipo, Torrecilla, que conoce muy bien al futbolista, aseguró que no interesaba puesto que no quieren jugadores cedidos.