El Celta confirma cuatro amistosos para la gira alemana 

Vigo LA VOZ

GRADA DE RÍO

El equipo de Berizzo realizó el año pasado una gira inglesa en la que se midió, entre otros, al Burnley.
El equipo de Berizzo realizó el año pasado una gira inglesa en la que se midió, entre otros, al Burnley. CEDIDA

El club ha oficializado los choques contra Greuther Fürth, Nürnberg, Galatasaray y un rival alemán por determinar

03 jul 2015 . Actualizado a las 12:51 h.

El Celta ha confirmado este jueves los amistosos que disputará a lo largo de la pretemporada que comienza el próximo lunes. El equipo se ejercitará en a Madroa hasta el día 16, cuando se desplazará a Alemania. Allí disputará tres partidos amistosos y se desplazará a Austria para un cuarto.

El primer rival de la gira será el club local, el Greuther Fürth, equipo de la Bundesliga 2 ante el que los célticos se medirán el 17 de julio a las 19:00h en el Trolli-Arena. Dos días más tarde se desplazarán a Weisman, ciudad localizada para jugar su segundo compromiso, que será ante el FC Nürnberg.  

El día 20 será cuando el equipo viaje a la localidad austriaca de Villach, para disputar el día 22 un nuevo amistoso, en este caso contra Galatasaray en el Stadion Villach-Lind.

La concentración celeste se trasladará el 24 de julio de nuevo a Alemania para disputar un último amistoso el sábado 25 ante un rival germano pendiente de confirmar. Al día siguiente los celestes despegarán desde el aeropuerto de Frankfurt para iniciar el viaje de regreso a Vigo.