Fede Mancuello pide salir de Independiente pero el Celta no busca pivotes

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

En las últimas horas también ha sonado Sergi Samper

27 jun 2015 . Actualizado a las 17:46 h.

El guiño de Federico Mancuello parece que ha llegado tarde. El centrocampista de Independiente que sonó con fuerza para el Celta a finales del mes de mayo reclamó a su actual club que le facilite la salida, aunque su destino difícilmente será el Celta salvo que se produjese alguna venta para el centro del campo, ya que los celestes consideran que tienen la zona de creación completa y que no se producirá ninguna entrada en esa demarcación.

Mancuello comentó en Argentina que «uno tiene que ser consciente de las etapas y de los momentos. Creo que es el momento de partir, pero me manejo con mucha tranquilidad», para explicar a continuación que «hoy todavía no hay nada concreto sobre mi futuro. Se hablan muchas cosas, pero tengo la tranquilidad de estar en el lugar donde elegí estar», comprometiéndose a ayudar hasta el último día pero dejando claro que su club actual debe tener sensibilidad si llega alguna oferta concreta.

El Celta había sido el equipo que más se había interesado de inicio, pero al no fructificar las negociaciones cambió de rumbo y apostó por fichar a Daniel Wass.

Sergi Samper

Otro centrocampista que ha sonado en las últimas horas como opción para el Celta, según la Radio Galega, ha sido el barcelonista Sergi Samper, una de las joyas del descendido Barcelona B, un jugador que según las mismas fuentes vendría avalado por García-Bayón. Sin embargo, además de no tener plazas de mediocentros libres, los vigueses no son proclives a los jugadores cedidos.