Iago Aspas lleva el delirio a Balaídos en su regreso al Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

«He madurado y he aprendido, esto no lo cambio por nada», dijo el delantero a los 1.500 aficionados que acudieron a la presentación

19 jun 2015 . Actualizado a las 22:14 h.

El esperadísimo regreso de Iago Aspas no defraudó. Unos 1.500 aficionados celestes acudieron al estadio de Balaídos para la presentación del hijo pródigo, el fichaje estrella de este verano para los vigueses. Emocionado y vistiendo ya la nueva camiseta de la próxima temporada, Iago Aspas se dirigió a la afición desde el escenario montado en el césped: «Esto no lo cambio por nada».

El delantero de Moaña reconoció que quiere relanzar su carrera en el Celta después de las malas experiencias en Liverpool y Sevilla. «He madurado, he aprendido y he visto otras cosas en el mundo. Ahora necesito coger confianza tras estos momentos difíciles», dijo el canterano. Aspas lanzó mensajes de cariño a la afición del Celta: «He podido firmar un contrato de larga duración para haceros felices a todos. Esto no lo cambio por nada».

XOAN CARLOS GIL

«Para mí es una reválida, intentaré ayudar a mis compañeros para poder luchar por cotas mayores. Por qué no soñar con Europa», afirmó Aspas, que dejó bien claro su preferencia por el club de sus amores: «Siempre dije que mi primera opción era volver al Celta y aquí estoy». «Igual era más fácil seguir en los clubes con los que tenía contrato, ganar dinero y quedar sentado en casa. Pero a mí me gusta disfrutar del fútbol, jugar, y qué mejor que volver a hacerlo en mi casa», insistió el de Moaña.

«Tanto el Celta como yo hemos pensado que era el mejor momento para volver. Las dos partes hemos hecho un esfuerzo muy grande, y estoy muy agradecido. En el momento de mi despedida dije que me iba del club más grande del mundo y a lo mejor he vuelto más pronto de lo que algunos se pensaban», reconoció Aspas.