En Valencia apuntan a un compromiso de Nolito con la entidad de Mestalla

La Voz

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Faltaría que Peter Lim autorice el fichaje la próxima semana

07 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Valencia fue uno de los primeros clubes que sonó para llevarse a Nolito. Ahora parece volver a la carga para hacerse con un jugador que en su día perteneció a la cantera de Mestalla. Incluso la Cadena Ser ha apuntado que el jugador ya tiene un acuerdo y que falta que Peter Lim autorice el fichaje la próxima semana. En la misma información se apunta que el atacante tenía la palabra de la dirección de Praza de España que le dejaría salir por 12 o 13 millones de euros.

Según la misma fuente, el Valencia ya tiene el sí de Nolito y la propia entidad le ha confirmado que la operación solo queda pendiente de una reunión que la cúpula del club tendrá con Peter Lim, el máximo accionista.

El Valencia es un pretendiente más en una lista en la que también ha aparecido el Oporto, el Atlético de Madrid y el Nápoles. El jugador, que disfruta del fin de semana libre antes de reintegrarse a la disciplina de la selección española mañana en Las Rozas, repitió esta semana que es feliz en Vigo y que cualquier posibilidad pasa por hacer efectiva la cláusula de 18 millones de euros.

Jonny por Aleix Vidal

Con respecto al interés que Jonny ha despertado en el Sevilla, las últimas informaciones apuntan a que el Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de Aleix Vidal, a quien Emery ha reconvertido en lateral, y en caso de salir una de las opciones sería Jonny. No obstante, la cláusula del ex Almería es de 25 millones, lo que dificulta de un modo importante la operación.