Mallo: «Le dije a Borja antes del partido que iba a marcar y a dedicárselo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El defensa se mostró feliz por poder dedicarle los últimos tres puntos del curso a una afición que «se lo merecía»

24 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Hugo Mallo confesó tras el partido que se había puesto la meta de anotar un gol y dedicárselo a Oubiña, tal y como finalmente pudo hacer. «Le dije a Borja antes del partido que iba a marcar y a dedicárselo. Él se rió y, al final, mira», comentó el de Marín.

El defensor se mostró muy contento tanto por el gol como por el choque. «Fueron unas circunstancias muy parecidas al partido de Segunda frente al Xerez: calor, un penalti y un hombre menos... Pero hemos tenido carácter y nos hemos sobrepuesto para sacarlo adelante».

Además, señaló el valor que tiene el poder haber dedicado los últimos tres puntos del curso a una afición que «se lo merecía». «Hemos salido de momentos malos gracias a nuestro trabajo y a su actitud, apoyándonos siempre».

En cuanto al balance del curso, Mallo la calificó como «buena», aunque con «un altibajo que duró más de lo normal». El propósito futuro es no volver a verse inmersos en una racha similar porque «de esto se aprende». La próxima temporada, añadió, se ve vestido de celeste. «Soy feliz aquí y me veo en el Celta».

También quiso evocar los «duros momentos» que pasó debido a su lesión y la satisfacción por que hayan quedado atrás.