Krohn-Dehli: «El Celta forma parte de mi vida»

La Voz

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El danés agradeció el esfuerzo del Celta pero dice que se marcha para mejorar el lo deportivo y lo económico

22 may 2015 . Actualizado a las 01:20 h.

Michael Krohn-Delhi anunció oficialmente su adiós del Celta y explicó parte de los motivos que le llevan a cambiar de aires: «soy profesional, el fútbol es mi trabajo y en parte es una decisión económica y en parte deportiva porque un futbolista siempre quiere mejorar», apuntando a continuación que «estoy agradecido al Celta por el esfuerzo que ha hecho», aunque no era suficiente.

Por el momento no desveló al equipo que se marcha, aunque admitió que es español. El danés dijo que «el Celta ya forma parte de mi vida», y que en Vigo ha mejorado como futbolista, y que ha vivido muy a gusto durante estos tres años.

La marcha del danés era un secreto a voces desde hace meses. El centrocampista, que ha sido uno de los futbolistas clave para Berizzo esta temporada, llegó hace tres temporadas al Celta, donde ha jugado cien partidos y en los que ha mostrado una progresión y una mejora constante en su rendimiento. Aunque llegó como extremo, el jugador ha acabado su periplo en Vigo confirmándose como uno de los mejores mediocentros del campeonato, haciendo gala de una enorme visión de juego y siendo el eje de juego del equipo.