Independiente rechazó una oferta del Celta por Federico Mancuello

La Voz

GRADA DE RÍO

La oferta actual de los céltico no sería la única que el jugador tendría sobre la mesa, puesto que un club brasileño también le sigue la pista

13 may 2015 . Actualizado a las 09:57 h.

El Celta trabaja ya de cara a la próxima temporada, y uno de los primeros nombres en sonar para el equipo vigués es el de Federico Mancuello. Según desvelaron en un programa de la argentina Radio Gama, el club vigués habría planteado al Independiente de Avellaneda, su equipo, una oferta por el centrocampista que no cumpliría sus expectativas, y que por lo tanto rechazaron.

Este no sería el primer intento de la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla por hacerse con los servicios del futbolista, puesto que el diario Olé ya se hizo eco en el mes de enero del no de Independiente a una oferta por Mancuello que rondaba los tres millones de euros. La oferta actual de los céltico no sería la única que el jugador tendría sobre la mesa, puesto que un club brasileño también le sigue la pista. El futbolista tiene contrato con el Independiente hasta diciembre de 2016.

En principio, el fichaje de Mancuello no supondría ningún problema a nivel de cuota de extranjeros en el Celta, puesto que cuenta con doble nacionalidad, además de la argentina, tiene la italiana.

El centrocampista polivalente, de 26 años recién cumplidos, ha sido uno de los 30 hombres preseleccionados por el Tata Martino de cara a la Copa América.