Sergi Gómez: «Me da igual jugar de lo que sea ante el Sevilla»

Lorena García Calvo
Lorena Garcia Calvo LA VOZ / VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El defensa reconoce que el Celta salió relajado en la segunda parte

06 may 2015 . Actualizado a las 11:42 h.

Sergi Gómez lamentó los dos puntos que se le escaparon al Celta en Almería, pero considera que su equipo dio la cara hasta el final. El defensa adimite que «igual salimos un poco relajados en la segunda parte, luego ellos marcaron muy rápido y eso les animó».

El catalán, a pesar del revés, considera que los célticos todavía tienen opciones de acabar séptimos. «Posibilidades hay, ahora tenemos menos margen de error». Respecto al partido contra el Sevilla, tiene claro que los que jueguen intentarán hacerlo lo mejor posible, y a nivel particular le da igual jugar como central o lateral. «Me da igual jugar de lo que sea».

Anoche, tras el partido, el portero del Celta, Sergio Álvarez, tomó la palabra tras el partido para analizar el empate, admitiendo que su equipo había dejado escapar dos puntos. «Hicimos una buena primera parte, marcamos dos goles rápido, pero luego ellos nos empataron. El equipo fue superior, pero en dos errores nuestros ellos consiguieron sus goles».

Al meta de Catoira no le tembló la voz a la hora de analizar los errores de su equipo en los goles del Almería. «Uno por mi parte y otro por un centro lateral, son cosas del fútbol. No quieres que pasen, pero a veces ocurre. Hay que seguir entrenando para el partido del domingo, corregir los errores y preparar el encuentro contra el Sevilla, que será complicado». Respecto a la pelea por Europa, dijo que toca «seguir peleando para quedar lo más arriba posible y conseguir ese séptimo puesto. Hoy podíamos dar un pasito importante, pero seguiremos peleando los partidos que faltan y el próximo es el más importante».