Santi Mina: «Solo pensamos en el Almería»

La Voz

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El céltico aseguró que la plantilla está «con las pilas cargadas» de cara al lunes

02 may 2015 . Actualizado a las 16:37 h.

El céltico Santi Mina comentó está mañana tras la vuelta al trabajo del equipo que la plantilla retomó los entrenamientos «muy alegre por la victoria del miércoles y por cómo fue». El descanso de ayer, comentó, les sirvió para «recargar las pilas» de cara al partido del lunes contra el Almería, un choque que espera que sea «muy diferente» a los dos últimos. «Va a ser un partido en el que creemos que vamos a tener más posesión que contra el Real Madrid e incluso que frente al Málaga y nuestra característica especial es cuando perdamos el balón presionar arriba, ya que eso nos da muchas ocasiones de gol».

Mina admitió que el Espanyol se ha metido también de lleno en la pelea por el objetivo de la séptima plaza y señaló que al Celta no le preocupa lo que pase en la parte baja de la tabla. «Ni nos va ni nos viene. Solo pensamos en el Almería», indicó. El atacante dijo tmabién encontrarse en «un buen momento de confianza» y aseguró no sentirse titular de este equipo: «Trabajo siempre para serlo».

Un triunfo celeste en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería beneficiaría además al Deportivo de La Coruña, rival directo de los almerienses en la lucha por eludir el descenso. «A nosotros ni nos va ni nos viene lo que pasa por la zona de abajo. Nosotros queremos ganar para soñar con ese puesto de Europa. Por mí que el Deportivo se quede en Primera porque jugar y ganar un derbi es especial», apuntó Santi Mina.