Sergio: «Foron tres puntos pelexadísimos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

salvador sas

El portero del Celta considera merecida la victoria ante el Málaga «que nos da dereito a soñar»

03 may 2015 . Actualizado a las 00:04 h.

En la soledad de la portería, Sergio Álvarez, celebró tirando en el suelo, el gol de Nolito que daba el triunfo al Celta ante el Málaga en el partido que le abre las puertas para luchar por el séptimo puesto: «Estás só, non tes a quen abrazar e fixen eso. Era un momento de rabia porque o triunfo era merecido», comentó después de la suave sesión de recuperación de la mañana del jueves.

El portero no quiere hacer cábalas sobre los puntos que necesitará el equipo en las cuatro jornadas que quedan para poder hacerse con la séptima plaza: «Eso nunca se sabe, non merece a pena facer contas porque podes deixarte puntos en calquer sitio. Nós so podemos mirar ao partido co Almería», recordando que los andaluces han ido a más en las últimas fechas y agradeciendo que el encuentro, en esta ocasión, se juegue a lunes «porque nunha semana tan intensa é bo ter máis tempo para descansar». Tampoco entró a valorar el calendario, aunque aceptó que el Celta tiene duelos muy complicados.

Sergio comentó también que en caso de entrar en Europa «sería otro soño cumplido. Medrei aquí vendo a aqueles Celtas que lle gañaban aos grandes de Europa e seria bonito volver a unha competición continental».