Cabral: «Tenemos que ser ambiciosos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El central ve al Celta en condiciones de luchar por Europa y piensa que deben ser valientes ante el Real Madrid

20 abr 2015 . Actualizado a las 19:38 h.

«Hemos conseguido nuestro principal objetivo, y ahora debemos ser ambiciosos». Fue la proclama de Gustavo Cabral nada más llegar de Eibar y tras el entrenamiento de recuperación en A Madroa.  El central piensa que el Celta tiene opciones reales de alcanzar la séptima plaza «porque queremos hacer el mejor final de Liga posible, pero partido a partido, sin mirar más allá». Por eso en su mente solo está el partido con el Real Madrid: «Debemos ser valientes y ambiciosos. Ellos son un gran equipo, pero nosotros debemos apostar por nuestras armas», restando importancia a las bajas con las que puede llegar el conjunto blanco a Balaídos.

Con respecto al triunfo de Ipurua, Cabral destacó que «hicimos un buen partido en defensa pero también en ataque, pero nos faltó concretar». Preguntado por el lance del finald de la primera mitad, que acabó en encontronazo múltiple entre los dos equipos, indicó que «esas cosas se quedan en el campo, pero debo admitir que enseguida salto y eso lo tengo que corregir».

Todos en condiciones

Por otro lado, los servicios médicos del Celta confirmaron que todos los jugadores utilizados en Éibar están en condiciones de cara a la contienda del domingo a las nueve de la noche con el Real Madrid. No hay ningún jugador sancionado por tarjeta, aunque cuatro (Nolito, Larrivey, Hugo Mallo y Álex López) están apercibidos.