Mouriño da por perdido a Krohn-Dehli

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. Moralejo

El presidente del Celta anuncia avances en las renovaciones de Augusto y Fontás

18 abr 2015 . Actualizado a las 00:59 h.

Carlos Mouriño confirmó el adiós de Krohn-Dehli al final de temporada. «A día de hoy no nos consta que haya fichado con ningún otro equipo», dijo en primer lugar, antes de admitir que no existía ninguna negociación abierta, que el Celta no podía llegar a las pretensiones del jugador y que lo daba por perdido. «Krohn es un gran profesional y el Celta le está muy agradecido, pero busca una mejora económica que no podemos darle, es para pensar en darlo por perdido».

En el lado contrario, el presidente ha avanzado que las negociaciones para la ampliación de contrato de Augusto Fernández y Andreu Fontás están muy avanzadas y pueden cristalizar en fecha próxima.«Las renovaciones de Augusto y Fontàs están bastante avanzadas y próximamente nos reuniremos con Orellana». Del mismo modo dio por sentado que Eduardo Berizzo cumplirá su segundo año de contrato en Vigo, puntualizando que ya está colaborando en la confección de la próxima plantilla.

La deuda quedará en 3,8 millones

En el apartado económico, Carlos Mouriño avanzó que a la conclusión de la actual temporada la deuda quedará reducida a 3,8 millones de euros y que a estas alturas el superávit de la temporada se sitúa en los 3,6 millones de euros. Lo que no significará cambiar la política de máximo rigor económico implantada por su equipo de gestión.Confirmó asimismo que han presentado una oferta por importe de cinco millones de euros para comprar el edificio de Círculo Mercantil de Vigo para convertirlo en sede del club.