La prensa cuestiona el papel de Orellana en la selección chilena

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El diario «La Tercera» recuerda la «poca productividad» del futbolista, que ha resultado «llamativa» en las últimas fechas

28 mar 2015 . Actualizado a las 15:39 h.

El seleccionador chileno, Jorge Sampaoli, no está satisfecho con el rendimiento que ha ofrecido el céltico Fabián Orellana en sus últimos compromisos con la roja. Así lo asegura el diario La Tercera, que recuerda que la «poca productividad» del futbolista ha resultado «llamativa» en las últimas fechas.

El periódico recuerda que siempre que Sampaoli confió en el atacante para salir de inicio acabó sustituyéndolo rápido. Contra Irán, además, hacen hincapié en que «no ganó jamás un duelo individual contra su marcador» y, también inciden en que falló una ocasión de gol muy clara.

La Tercera habla de decepción en torno al chileno y lo incluye en una lista de internacionales de su mismo país que parecían llamados a luchar por la titularidad y que últimamente se han mostrado muy lejos de su mejor nivel.

Radoja, titular con Serbia

El céltico Nemanja Radoja fue titular en la derrota de la selección serbia sub-21 ante Suecia en Novi Sad (0-1). El mediocentro disputó la primera mitad.