Planas entrena con normalidad con el grupo y Costas sufre una gastroenteritis

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El catalán no juega desde hace casi dos meses por mor de un dolor residual derivado del esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda

24 mar 2015 . Actualizado a las 09:40 h.

Carles Planas puede recibir el alta a lo largo de esta semana. El catalán, que no juega desde hace casi dos meses por mor de un dolor residual derivado del esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, ya trabaja con total normalidad con el grupo. Ayer, en la vuelta al trabajo, hizo todo el entreno y salvo contratiempo de última hora estará disponible para la contienda ante el Barcelona.

La única ausencia de la sesión fue la de David Costas, que aparece en el parte médico con una gastroenteritis leve que le impidió ejercitarse en la jornada de ayer, aunque hoy mismo ya se podría unir al resto de sus compañeros.

Con Madinda en Gabón, esperando el dictamen de los médicos de su selección, el único que está al margen del grupo es Borja Oubiña, cuyas opciones de reaparecer antes del final de la temporada parecen cada vez menores.