Berizzo cuenta con 14 jugadores de la primera plantilla para esta semana

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Para completar, ayer contó con la presencia de varios jugadores del Celta B, que el domingo por la tarde habían jugado su partido de Liga ante el Avilés

24 mar 2015 . Actualizado a las 09:41 h.

El Celta entrena en familia a lo largo de esta semana. Berizzo cuenta con 14 jugadores de la primera plantilla para las cuatro sesiones programadas con antelación al descanso del fin de semana. Para completar, ayer contó con la presencia de varios jugadores del Celta B, que el domingo por la tarde habían jugado su partido de Liga ante el Avilés.

De los internacionales habituales, los únicos que se han quedado en Vigo son Augusto Fernández y Bongonda, que en esta ocasión no han sido llamados por los seleccionadores de Argentina y Bélgica.

Todos los demás ya están con sus combinados: Hernández y Orellana con Chile, Radoja con Serbia, Krohn-Dehli con Dinamarca, Madinda con Gabón y Rubén Blanco y Jonny con la sub 21 española. La mayoría de las citas se irán sucediendo durante esta semana y el lunes los célticos comenzarán a recuperar efectivos.