Carriço causa baja por lesión en el Sevilla para la visita de los de Emery a Riazor

Redacción LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

El club no ha puntuado en ninguno de sus cuatro últimos partidos a domicilio

03 mar 2015 . Actualizado a las 10:37 h.

El Sevilla no puntuó en ninguno de sus cuatro últimos partidos a domicilio. El último en el que había engordado su casillero data del pasado 11 de enero, cuando derrotó al Almería por 0-2. El central Arribas reconoció que toca dar el do de pecho fuera del Sánchez Pizjuán. En declaraciones a la radio oficial del club reconoció que a su equipo no le va a ser fácil ganar a domicilio en lo que queda de campeonato, porque las urgencias comienzan a aparecer: «Sabemos que los partidos fuera de casa y más en la segunda vuelta son complicados. El Dépor está peleando ahí abajo y necesita puntos para asegurar la permanencia cuanto antes, nosotros también los necesitamos para otra vez engancharnos a la pelea del cuarto puesto? Creo que al final cualquier partido es complicado».

La lesión del portugués Carriço, quien ayer se conoció que padece una lesión muscular de grado 1 en la pierna izquierda, por lo que permanecerá de baja al menos dos semanas, le abre las puertas de la titularidad al defensa madrileño.

Aplausos

El jugador madrileño, que la semana pasada recibió muchas críticas por su mal encuentro de hace dos fines de semana contra la Real Sociedad, donde el Sevilla cayó derrotado por 4-3, se mostró muy agradecido por los aplausos que recibió cuando fue sustituido el pasado domingo contra el Atlético de Madrid. «Nunca he perdido la confianza en mí, porque no es la primera vez que me pasa un partido como el de San Sebastián, no es la primera vez que tengo un fallo y creo que el fallar también ayuda a seguir creciendo. Siempre he confiado en mí, el míster confía en mí y mis compañeros me han ayudado mucho esta semana, que no ha sido fácil», recordó.

Sobre el partido frente al Atlético, Arribas destacó que el Sevilla lo intentó. «Tuvimos ocasiones y no llegamos a materializarlas, aunque era un rival complicado, el campeón de Liga, y bueno, un punto contra este rival está bien, pero viendo el partido creo que deberíamos habernos llevado los tres puntos», dijo.