Krohn Dehli: Amargo final a su día más especial como celtista

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

Michael Krohn-Dehli - 2 goles
Michael Krohn-Dehli - 2 goles XOAN CARLOS GIL

El danés recibió el cariño de la afición, marcó un gol y vio cómo le pitaban el polémico final que dio el empate al Elche

02 mar 2015 . Actualizado a las 23:25 h.

No era un día más para Michael Krohn Dehli. El centrocampista danés, que llegaba al duelo contra el Elche en su mejor momento de forma de la temporada. La grada le tenía preparado un pequeño homenaje en el partido en el que acabó marcado su segundo gol como celeste en la Liga, y protagonizó la desgraciada jugada que privó a su equipo de la victoria.

Las peñas se habían movilizado por las redes sociales y cumplieron su promesa. En el minuto 23, se pusieron de acuerdo para atronar Balaídos con los gritos de «Krohn Dehli, quédate». El centrocampista danés medita marcharse una vez que su contrato finalice al término de la presente temporada y la afición del Celta quiere convencerle de lo contrario. No fue el mejor partido de Krohn en lo que va de Liga, desconectado buena parte del choque como su equipo. 

Pero aún así, marcó y pudo volver a hacerlo. Primero no llegó al pase de Nolito al corazón del área, Tyton a sus pies, en el ecuiador del primer acto. Después, recibió por el mismo pasillo del 10 un pase preciso del andaluz, pero perfilado a su zurda no pudo superar la salida del portero del Elche. A la tercera, acertó. Desbordó Nolito, centro Jonny y tocó lo jsuto Krohn Dehli con su diestra al primer toque. 

El 1-0 es el segundo gol de Krohn Dehli con la camiseta celeste desde que aterrizara en Vigo. Le había marcado al Valencia al inicio de la temporada 2012-2013. La grada volvió a insistir con sus cánticos al danés para que prolongue su estadía. El destino le guardaba una mala jugada cuando el árbitro señaló un penalti muy descolorido en el duelo con Víctor Rodríguez en el área local. Krohn Dehli protestó con todas sus fuerzas el empate del Elche, que le arruinó la victoria al Celta y al danés su noche más especial como celtista.