Jonathas chocó contra un poste en la sesión del viernes y no se recuperó

Europa Press ELCHE

GRADA DE RÍO

Escribá ha incorporado en la lista al delantero de malí Moha Traoré, del filial, para cubrir el sitio del brasileño

02 mar 2015 . Actualizado a las 09:44 h.

El delantero brasileño Jonathas de Jesus se pierde, por lesión, el duelo que el Elche en Balaídos, por lo que se suma a la baja de los lesionados Pedro Mosquera y Sergio Pelegrín y a la ausencia por sanción del defensa chileno Enzo Roco.

Jonathas no ha superado las molestias que ha arrastrado esta semana y finalmente se ha quedado en Elche. El entrenador del conjunto ilicitano, Fran Escribá, tendrá que suplir además las bajas del centrocampista Pedro Mosquera, con una fractura ostecondral desplazada de la meseta tibial interna, y del zaguero Sergio Pelegrín, además de la del defensa chileno Enzo Roco, que deberá cumplir ciclo esta jornada.

En lugar del brasileño se incorpora a la lista el delantero malí Moha Traoré, del filial, y también estará en la localidad gallega el centrocampista del Elche Ilicitano Rafa Gálvez.

Cuatro victorias locales en siete enfrentamientos en la élite

El Elche visita por octava vez esta noche al Celta en Primera División. Hasta la fecha los vigueses se han quedado con el triunfo en cuatro ocasiones, un partido finalizó en tablas y los dos restantes con victoria ilicitana.

La más reciente tuvo lugar la temporada pasada, cuando un gol de Javi Márquez premió el ejercicio defensivo de los alicantinos ante un Celta que se estrelló con el muro rival. La última victoria local data de la campaña 88/89 y se cerró con 3-0 (Amarildo, Julio Prieto y Vicente).