Berizzo no habla de su futuro y se centra en la cita con el Córdoba

x.r. castro LA VOZ / VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El entrenador del Celta matiza su dibujo apostando por 1-4-2-3-1

31 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Eduardo Berizzo, en su primera comparecencia desde la derrota de Getafe, y en la antesala de un partido clave para su futuro como la contienda del sábado ante el Córdoba, no quiso hablar de su situación personal. «Estoy centrado en el partido», comentó antes de indicar que puntualizar que no quiere que ningún de declaración personal puede quitar la vista del partido. Solo quiso dejar claro que «siento admiración por este club» y que espera la reacción de sus futbolistas.

Berizzo solo mira al partido: «Necesitamos ganar y esta es una gran posibilidad ante un rival que ha crecido mucho y que es un rival directo». Tampoco habló del once, aunque dejó abiertas las puertas a cambios tras reconocer el mal partido del Coliseum, y sí habló de un matiz en el dibujo táctico, ya que el Celta apostará por un doble pivote, con bandas, un enganche y un punta. Una revisión del 4-3-3 habitual hacian el 4-2-3-1.

Admitió que el equipo estaba tocado a nivel psicológico, pero no hubo trabajo específico en ese área «porque cada uno sabe lo que tiene que hacer».

En cuanto al cierre de mercado, no espera ninguna incorporación en las últimas horas.