Aitor García, un extremo onubense, llega cedido por el Recre para el filial

La Voz

GRADA DE RÍO

01 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Aitor García (Huelva, 1994), un extremo diestro del Recreativo de Huelva, que apenas contaba con minutos ha sido cedido por el cuadro onubense al Celta B hasta final de temporada reservándose el conjunto vigués una opción de compra.

Aitor debutó la temporada pasada en la categoría de plata, pero este año apenas había tenido protagonismo. Su llegada a Vigo será un segundo intento de acceder al fútbol profesional. En su cesión ha pesado la apuesta del Celta por la cantera.

Por contra se marchan cedido del Celta B Fidi (Bouzas) y David Castro (Alondras), y han rescindido contrato dos jugadores: Jordan, que se marchó al Compos, y Juanma Torres, que firmó por el Guijuelo.

Pablo García, para el juvenil

También hay novedades para el equipo juvenil de División de Honor en donde recala el vigués Pablo García, que estuvo enrolado a lo largo del último lustro en el Villarreal y ahora regresa a casa. Pablo actúa como delantero, preferentemente por banda derecha, y se formó en el Santa Mariña, club que ha sido un vivero de jugadores para la entidad castellonense.