El estilo inglés de Letizia Ortiz en Reino Unido

Europa Press

GENTE

JACK HILL | AFP

En su primera jornada en Londres la reina ha llevado un tocado algo que muchos han interpretado como un guiño a Kate Middleton

13 jul 2017 . Actualizado a las 09:51 h.

Los reyes Felipe y Letizia han iniciado este miércoles por la mañana con la agenda programada de su visita de Estado a Reino Unido y lo han hecho por todo lo alto. A las 12:40 de la mañana, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles han acudido a buscar a sus majestades al hotel donde se hospedaran hasta el viernes. Los cuatro juntos han acudido hasta el Horse Guards Parade, donde se han encontrado con la reina Isabel y el duque de Edimburgo.

El pueblo inglés ha recibido con expectación y cariño a nuestros Reyes, acompañándolos por la calle durante su paseo en carroza. Letizia Ortiz ha sobresalido por su sofisticado estilismo, con el que ha conseguido mimetizarse con el más puro estilo british, ya que es de recibo adaptarse al estilo del país visitado. La reina Letizia ha elegido para la ocasión un vestido en seda cady amarillo limón, con el bajo decorado con bordados de macramé blanco. Lo ha combinado con un abrigo en tweed de verano en un tono más claro, con bordados en el final y la espalda. Un conjunto firmado por Felipe Varela, en el que ha vuelto a confiar para exponerse ante la gran mirada internacional.

Cumpliendo con el protocolo, la mujer de Felipe VI ha lucido un tocado amarillo con flores, en el mismo tono que el vestido. La diseñadora del tocado es María Nieto, quien ya ha realizado más trabajos para Letizia. Para terminar de completar su estilismo, Su majestad ha optado romper el amarillo con sus ya clásicos salones nude de Prada y cartera de mano a juego con el look y los guantes de piel. Las únicas joyas del look han sido unos pendientes de perlas y oro amarillo propiedad de la reina Sofía y que Letizia ha lucido por primera vez. 

Letizia ha conseguido brillar en un nublado día londinense acaparando todas las miradas. Por su parte la Reina Isabel ha elegido un look completo en morado a juego con la corbata del rey Felipe y Camila de Cornualles un estilismo en blanco metalizado.

El espectacular vestido rojo de Letizia Ortiz

Hace unos días Letizia Ortiz escogió un espectacular vestido para asistir a uno de los actos más relevantes de los reyes antes del verano: el 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas después de la dictadura. Para asistir a la conmemoración de los comicios constituyentes, Letizia Ortiz opró por un llamativo vestido de guipur rojo de una de sus firmas de cabecera, Carolina Herrera. El vestido, según recoge Vanitatis, pertenece a la colección del otoño invierno de la firma y rondaría entre los 800 y los 1.000 euros. El pelo lo llevó con un moño bajo. El look lo completó con unos zapatos marrones de Prada, que superan los 500 euros y una cartera de mano roja de la que no se conoce el diseñador. En cuanto a las joyas que eligió, Letizia Ortiz se decantó por una pulsera de diamantes y rubíes.

El vestido es muy similar al que hace pocos días lució Kate Middleton en Ascot, aunque en este caso era blanco y con mangas.

OTROS LOOKS DE LETIZIA ORTIZ QUE DIERON MUCHOS QUE HABLAR:

[[@embed::01101433526892091639311 ]