Así le ha sentado a Belén Esteban que María José Campanario defienda a su hija

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

Europa Press Tv

La mujer de Jesulín de Ubrique salió en defensa de la menor, que habría sido insultada a través de las redes sociales

28 jun 2017 . Actualizado a las 20:23 h.

A veces, lo que uno pretende que sea una buena obra, se revuelve contra uno y termina colocándole en el centro de la polémica. Y si no que se lo digan a María José Campanario, que al querer defender a Andrea Janeiro a través de las redes sociales, ha terminado por enfurecer a Belén Esteban. María José Campanario colgaba hace unas horas un vídeo en Instagram, una red social en la que es muy activa y donde narra los pormenores de su enfermedad crónica (hace unos meses confesó que sufría fibromialgia) para desmentir que su cuenta fuese falsa y además defender la integridad de la hija mayor de su marido, Jesus Janeiro. «Hola, grabo este vídeo y a lo mejor es una pérdida de tiempo, porque no debería estar haciendo estas cosas, pero para que quede claro de una vez y por si alguien tiene todavía dudas, sí, soy María José Campanario y esta es mi cuenta de Instagram. La última persona que ha dudado de que esta cuenta fuese mía es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y a acusarme de un delito de suplantación de identidad. Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella», aseguraba acompañando el vídeo con el hashtag #noesmihijaperocomosilofuese. Un día después de que colgase esta defensa a ultranza, María José Campanario ha eliminado el vídeo de su cuenta de Instagram y ha convertido su cuenta en privada. 

Captura del vídeo de Instagram que María José Campanario colgó defendiendo a la hija de Belén Esteban.
Captura del vídeo de Instagram que María José Campanario colgó defendiendo a la hija de Belén Esteban.

La defensa de María José Campanario parece no haber sentando del todo bien a Belén Esteban, que le ha respondido a través de Sálvame. No lo ha dicho ella misma, que este martes no ha acudido al programa diaria, pero le ha transmitido un mensaje que Carlota Corredera ha hecho público en su nombre: «No entiendo nada. Lo que tenía que haber hecho es comentárselo a Jesulín y que él cogiese el teléfono y se lo comunicase a la madre de la niña. La defensa a Andrea no se hace subiendo vídeos a Instagram», relataba la presentadora en nombre de Belén Esteban

 

Esto no ha hecho más que aumentar la polémica y María José Campanario, lejos de callarse, ha subido un nuevo vídeo a Instagram para responder a los seguidores que han cargado contra ella.

«Nadie va a callarme nunca más. Y no me refiero a nadie de ninguna televisión o revistas. Libertad de expresión para todos», defendía. «Siempre defenderé a cualquier menor y más a una niña que es amor verdadero con un corazón que no le cabe», proseguía. «Y sí, estoy fea, tengo mala cara porque estoy enferma y llevo tres días sin dormir», respondía a los que se metían con ella por su aspecto físico. 

Y ahí no acabó la cosa. Alertada por un seguidor de que Carlota Corredera la seguía en Instagram, ni corta ni perezosa, María José Campanario le preguntó a la presentadora porqué la seguía. «¿Para qué me sigues? Si no nos conocemos y, según me cuentan, te caigo fatal… No sé, es un poco extraño ¿no crees?», le escribía.

Este comentarios no tardó en tener respuesta a través de Sálvame, con una Carlota Corredera muy tajante: «Te sigo porque me da la gana, porque eres un personaje público y es mi trabajo estar pendiente de lo que haces pero y si no quieres que yo te siga, solo tienes que bloquearme. Mi pregunta es: ¿Eres amiga de las 30.000 personas que te siguen? ¿Los conoces a todos?», le espetaba. 

El último desencuentro de Belén Esteban con Jesulín

El último desencuentro de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique fue hace unas semanas. «Llevo una semana callada pero lo voy a decir porque me da la gana», comienza una Belén Estaban fuera de sí dirigiéndose a la presentadora, Carlota Corredera. «Dije que había hablado con Jesús Janeiro y me había dicho que todos los estudios de mi hija los pagábamos a medias, me pidió la documentación, le mandé toda la documentación con cuatro fotos de mi hija por correo certificado», explicaba muy molesta. 

«A los quince días le llamé yo y me dijo que él no le pagaba los estudios a la niña», prosigue. «Es tu obligación como padre», continua Belén Esteban, y le hacía un duro reproche a su expareja: «Me parece muy bien que le hayas pagado a tu hermano la carrera de piloto, no sé si se la has pagado a tu mujer, lo que no entiendo es que no le pagues a tu hija mayor la carrera, pero aquí está su madre que la pagará».

Belén Esteban se mostró muy disgustada por la respuesta de Jesulín de Ubrique en referencia a los estudios en el extranjero que comenzará en los próximos meses Andrea Janeiro. «Lo que me duele es que se lo comenté y me dijo que sí», aseveraba. 

«Dice que no está dispuesto a pagarlo, colgué y no he vuelto a saber nada», relataba Belén Esteban, que decía que Jesús Janeiro cambió de opinión tras consultarlo con su abogado y éste le dijese que no tenía obligación de hacerlo. 

Hace unos días Belén Esteban ya se mostraba muy dolida con Jesulín de Ubrique, aunque sin desvelar los motivos. «Es tan feo, primero dijiste que sí, luego que no, pero aquí está su madre. Estoy tan dolida, pero no le va a faltar y menos para lo que es, por supuesto, aunque no tuviera yo, lo pediría, pero lo tengo», afirmaba.