La increíble y romántica sorpresa de Mario Suárez a Malena Costa

La Voz REDACCIÓN

GENTE

PACO RODRÍGUEZ

«Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en el día de mi boda», cuenta la modelo

20 jun 2017 . Actualizado a las 14:17 h.

Malena Costa y Mario Suárez se han casado en una discreta e íntima ceremonia que tuvo lugar el pasado viernes en Mallorca. Una boda que fue una sorpresa para la novia y para los invitados ya que el futbolista preparó todo en secreto.

«Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos!», ha publicado Malena Costa esta mañana en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías de ese día tan especial.

Mario Suárez, que ahora milita en el Valencia, se encargó de todos los preparativos. Convocó a la novia y a los invitados a una fiesta en una terraza cuando en realidad les esperaba una boda en la playa. Allí, a la hora del atardecer, al lado del mar y ante un altar decorado con flores, la pareja se convirtió en marido y mujer. Ambos iban vestidos de blanco. 

Malena Costa y Mario Suárez tienen una hija, Matilda, de poco más de un año y esperan un niño, que se llamará como su padre, para el mes de agosto. Precisamente este segundo embarazo de la modelo había sido el motivo por el que habían pospuesto su boda, pero al final el futbolista ha decidido sorprender a su pareja.

Los invitados a la boda disfrutaron de una fiesta en una conocida terraza de Palma. Entre ellos se encontraba uno de los mejores amigos de Mario Suárez, el también futbolista Raúl García.