Ana Morgade explota contra el acoso a su familia

La Voz

GENTE

BENITO ORDOÑEZ

La colaboradora de «Zapeando» reacciona horas más tarde cargando contra los medios que se hicieron eco de su publicación en Instagram: «Tampoco nos flipemos»

17 jun 2017 . Actualizado a las 19:42 h.

Ana Morgade ha dejado a un lado su particular humor irónico y su sarcasmo para pedir respeto hacia su familia a través de las redes sociales. En un post en Instagram, la cómica publicó una fotografía con un mensaje bastante misterioso, ya que no explicaba los motivos que le habían llevado a publicarlo, pero en el que pedía que dejasen en paz a su familia. 

«De los creadores de #NoMeRobesFotos y #NoMeDigasCómoManejarMisRedes llega a sus pantallas... #DejadEnPazAMiFamilia. Nadie tiene la culpa de que yo me dedique a lo que me dedico. Ni mi familia, ni mis amigos. No consiento que se les acose, que se les dé el coñazo o se les importune. Por ningún motivo. Me sorprende tener que explicar esto, me entristece tener que pedirlo».

Pero lo realmente llamativo no ha sido su petición de respeto para los suyos, si no que horas más tarde Ana Morgade ha arremetido contra los medios que se hicieron eco de su publicación. «Tampoco nos flipemos», publicaba, acompañado de un comentario: «Hola, webs sensacionalistas. Les saluda una persona que no sufre acoso. Un beso fuerte fuerte fuerte».