El encuentro secreto de Paula Echevarría y David Bustamante

La Voz

GENTE

Zipi | efe

La pareja se reunió en Cantabria, en casa de los padres del cantante, después de que la actriz pasase unos días con su familia en Asturias

19 abr 2017 . Actualizado a las 13:22 h.

Bustamante insiste en que la separación no es definitiva y Paula, en que el tiempo dirá. Y mientras, el mundo está pendiente de cada uno de los pasos de la pareja, atentos a los síntomas, intentando averiguar qué es lo que pasó en ese matrimonio que parecía perfecto, en qué momento aparecieron las grietas, si será rotunda su decisión de emprender caminos separados. Esta Semana Santa, el cantante y la actriz han vuelto a verse las caras. El encuentro se produjo en Cantabria, en casa de los padres de Bustamante. Hasta allí se trasladó Echevarría, según detalla la revista Hola!, para pasar a continuación el resto de las vacaciones en Asturias, arropada por los suyos.

Un día después de llegar a Candás, Paula puso rumbo a San Vicente de la Barquera para recoger a su hija Daniella. A su llegada, «la actriz saludó cariñosamente a su suegro», cuenta la citada revista, y fue en el interior de la casa donde se encontró con su expareja, un fugaz acercamiento que duró apenas diez minutos. Luego, Echevarría abandonaba la finca en su coche, seguida de David, que lo hacía en su nuevo todoterreno. Ambos tomaron rumbos diferentes. 

La crisis tan compleja que parece atravesar la pareja podría ser, sin embargo, una enorme mentira, un bache de hace cuatro años y que ahora, ya superado, han decidido hacer público. Según reveló Vanitatis, Bustamante y Echevarría firmaron su separación matrimonial en el año 2013. No dejaron nada al azar. El cantante y la actriz rubricaron un acuerdo de confidencialidad que les obligó a guardar silencio durante todo este tiempo. El castigo por hablar: cien mil euros. Este pacto explicaría lo parca en palabras que se mostró Paula en su primera comparecencia pública, ya conocida su ruptura. 

Ahora, ambos hacen vidas completamente independientes. La intérprete, que se incorporará en breve a la nueva temporada de Velvet, vivió estos días en con ilusión la Semana Santa en su pueblo. Daniella, que rezó al paso de las imágenes religiosas, recibirá la primera comunión el próximo junio.