Irina Shayk y Bradley Cooper ya son padres

La modelo rusa dio a luz hace dos semanas,  según ha publicado la revista «People»

.

Nueva York 10/04/2017 08:55 h

La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper son padres primerizos de un bebé desde hace dos semanas, según publicó hoy la revista People.

La reconocida «top model», de 31 años, y el actor nominado a los Oscars, de 42, no se han pronunciado públicamente sobre el embarazo, el nacimiento, el sexo ni el nombre de su primer hijo.

Irina Shayk y Bradley Cooper mantienen una discreta relación sentimental que comenzó en la primavera de 2015, poco tiempo después de romper con sus respectivas exparejas, el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz británica Suki Waterhouse.

La modelo, que ha desfilado para firmas como Versace, Diane von Furstenberg o Desigual, lució embarazo el pasado noviembre en la popular pasarela de la firma de lencería Victoria's Secret.

Mientras que a Shayk solo se le conoce la relación de cinco años con Cristiano Ronaldo, Cooper estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y salió dos años con la también actriz Renée Zellweger, a quien conoció en el rodaje de «Case 36».

Votación
0 votos