Kate Upton y varias estrellas del tenis se destapan en el especial bañadores de «Sports Ilustrated»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La modelo protagoniza la portada con tres fotos en «top-less» y las tenistas Serena Williams, Eugenie Bouchard y Caroline Wozniacki lucen sus esculturales cuerpos en bañador

16 feb 2017 . Actualizado a las 09:31 h.

Ya está el nuevo especial de bañadores de la revista estadounidense Sports Ilustrated. La portada se la lleva, una vez más, la modelo Kate Upton. Es la tercera vez que protagoniza la primera de la publicación que la hizo saltar a la fama en el año 2011.

«Kate is back», titula la revista con tres portadas diferentes con otras tantas imágenes de Kate Upton en «top-less» cuidadosamente «medio tapado».  La «top», de 24 años de edad, aceptó el trabajo con la condición de volver a ser la portada y la estrella de la edición.  

 

Las otras estrellas de la publicación son tres tenistas: Serena Williams, Eugenie Bouchard y Caroline Wozniacki que lucen sus esculturales cuerpos en bañador. 

La canadiense Eugenie Bouchard, número 44 del mundo y de 22 años de edad, posa por primera vez para Sports Ilustrated y se muestra «honrada» por la oportunidad de hacerlo.

Mientras la danesa Caroline Wozniacki, de 26 años de edad, repite en la revista estadounidense. Es la tercera vez consecutiva que posa en bañador para Sports Ilustrated.  El año pasado posó junto a otras dos deportistas,  Lindsay Vonn y Ronda Rousey, en un especial «body-paint».

La tercera tenista que aparece en la publicación es Serena Williams. La número uno del tenis mundial aparece por segunda vez, después de estrenarse posando en el año 2003.