La sorpresa de Carlos Torretta para su novia Marta Ortega

La Voz

GENTE

@eusilva

Organizó otra fiesta en Annabel?s tras la cena de cumpleaños

19 ene 2017 . Actualizado a las 08:18 h.

Fue una fiesta por todo lo alto en uno de los locales de moda de Londres, el restaurante del hotel Chiltren Firehouse, en el barrio de Marylebone. Rodeada de sus amigos más cercanos, los de toda la vida, además de conocidos rostros del mundo de la moda, como Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Luis Medina, celebró la semana pasada su 33.º cumpleaños Marta Ortega, hija del fundador de Zara, Amancio Ortega.

Pero, como publicó ayer la revista Hola, la gran sorpresa vino de la mano de su novio, Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, que recientemente ha acabado trasladándose de Nueva York a Madrid. Quizá para estar más cerca de ella, que trabaja en la central del grupo en el polígono de Arteixo.

Al parecer Torretta viajó a A Coruña durante las pasadas Navidades para pasar la Nochevieja con su novia. Precisamente fue en la ciudad norteamericana donde la pareja fue fotografiada por primera vez durante la Semana de la Moda como prueba de que estaban juntos, algo que hasta el momento no habían hecho público.

Y es que a la salida de la reunión en el restaurante-hotel de Marylebone aguardaba una larga hilera de 50 taxis dispuestos a trasladar al nutrido grupo de invitados hasta el club Annabel’s, del barrio de Mayfair. Entre los rostros que dio a conocer la revista Hola estaba también Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar.

En el Annabel’s continuó la fiesta hasta altas horas de la noche. No podía faltar un dress code digno de una heredera de un imperio de la moda como el grupo Inditex. Para ellos mandaba el esmoquin. Pero no por ello faltó el color. Y es que hubo quien, como Luis Medina, se atrevieron con una chaqueta granate, mucho más llamativa que la que llevaba Diego Osorio, aristócrata y novio de la hija de Bono, el cantante de U2. Ellas optaron por el negro, como la homenajeada, que llevaba un diseño palabra de honor de corte muy sobrio. 

Antes de las fotos publicadas por la revista Hola, las únicas que habían trascendido a los medios de comunicación fueron las que colgaron en sus cuentas de Instagram algunos de los que acudieron al evento. Jon Kortajarena fue uno de las que más subió a la Red. Y por lo que se veía en ellas todos lo pasaron en grande.