La «ventrílocua» Mariah Carey, protagonista del primer escándalo del 2017

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La cantante alegó problemas de sonido para suspender su esperada actuación en la emblemática plaza de Times Square. En las redes tienen otras explicaciones

01 ene 2017 . Actualizado a las 10:42 h.

Mariah Carey ha sido la primera protagonista del año en las redes sociales. La cantante estadounidense, que tiene un extenso currículo de polémicas, brindó una nueva anoche en su esperada participación en al fiesta de cambio de año celebrada en la emblemática plaza neoyorquina de Times Square. 

Mariah Carey llegó a subirse al escenario e intentó interpretar una canción, pero como puede verse en el vídeo, tuvo problemas con el sonido y, aparentemente, no pudo sincronizar su gestualización verbal con el playback. Trató de cantar un segundo tema, pero acabó abandonando el escenario. Y se lió parda en las redes. 

Tal vez a los asistentes a la fiesta, que llevaban varias horas soportando temperaturas muy bajas, no les hizo mucha gracia la espantada. Pero en Twitter abundan todo tipo de explicaciones, casi todas humorísticas. 

Hubo quién proclamó a Mariah como una gran ventrílocua. 

No faltaron tampoco las clásicas alusiones a una supuesta borrachera de la cantante.

Y la teoría que conquistó más éxito decía que la culpa era de los rusos, aludiendo a la supuesta intervención del Kremlin en las elecciones estadounidenses para favorecer a Trump. 

La cantante puso un mensaje en Twitter desde su cuenta oficial. Habla por sí solo.