La sorprendente reacción de Isabel Preysler a la proposición de matrimonio de Mario Vargas Llosa

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Juanjo Martín | EFE

La relación sentimental entre ambos salió a la luz en el mes de junio del 2015

20 oct 2016 . Actualizado a las 07:48 h.

«No le he contestado todavía. No lo estoy haciendo por hacerme de rogar, lo estoy haciendo simplemente porque me estoy tomando mi tiempo». Esta es la sorprendente reacción que ha tenido Isabel Preysler a la petición de matrimonio de Mario Vargas Llosa.

En declaraciones a la revista Hola!, Isabel Preysler explica que la petición tuvo lugar este verano una noche en la que estaban «cenando tranquilamente». No hay fecha para la boda porque, de momento, Isabel Preysler «no ve la necesidad» de casarse «tan rápidamente».

No hay respuesta y tampoco hay anillo. «Somos diferentes, no hay anillo. Somos mucho más espirituales», detalló Isabel Preysler sobre la declaración de Mario Vargas Llosa.

En todo caso asegura que le gustaría que la celebración, se si llegara a producir, fuera algo íntimo.  «Preferiría que no fuera multitudinaria», dijo a Hola! Isabel Preysler sobre una hipotética boda con Mario Vargas Llosa

La relación entre Preysler y Vargas Llosa saltó a la luz en el mes de junio del año 2015. Desde entonces han paseado su amor por las portadas de las revistas del corazón y en numerosos actos públicos.