Jaime Cantizano ha sido padre

La Voz REDACCIÓN

GENTE

@jaimecantizano

El presentador ha comprtido una imagen junto a Leo, el hijo que ha tenido a través de una gestación subrogada en Estados Unidos

29 ago 2016 . Actualizado a las 11:35 h.

Jaime Cantizano ya ha sido padre. A principios de agosto el presentador de televisión cogió rumbo a Estados Unidos para esperar allí a que su hijo Leo, del que ha sido padre a través de una gestación subrogada, llegase al mundo.

Este lunes, Jaime Cantizano ha compartido en su cuenta de Twitter la primera imagen de él con su hijo Leo en brazos acompañado de la frase «La razón de mi felicidad».

Poco después, el locutor de radio entraba en directo en su programa para comentar su reciente paternidad y algunas curiosidades que ha despertado su hijo Leo en él. El pequeño pesó 3,650 kilos y según su padre está fortísimo y tiene unos ojos enorme que lo han cautivado.

Jaime Cantizano llevaba varios días esperando ansioso la llegada de su primer hijo. Para hacer más llevadera la espera ha decidido compartir con sus seguidores varias imágenes en las que se le veía relajándose en diferentes sitios a la espera de que su hijo Leo llegase al mundo.

El proceso de Jaime Cantizano para convertirse en padre arrancó hace tres años, tal y como explicó en su día a la revista Qué me dices. El presentador del programa Atrévete, de cadena Dial, volverá lo antes posible a España con su hijo Leo en brazos y no tardará en reincorporarse a su trabajo sin necesidad de acogerse al permiso de paternidad porque «el horario me permite estar en casa muy temprano».