Lara Álvarez presume de vacaciones en su paraíso: Gijón

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La asturiana publica imágenes cargando pilas cerca de casa tras haber presentado la última edición de «Supervivientes» desde Honduras

28 jul 2016 . Actualizado a las 19:10 h.

A tenor de algunas de las fotos que publica Lara Álvarez en su perfil de Instagram, parece qse encuentra en algún lujoso y recóndito complejo turístico de Indonesia. En uno de esos recintos con siete estrellas, sombrillas de paja, piscinas de aguas cristalinas y tumbonas balinesas en los que cada diez minutos pasa un camarero ofreciendo un daikiri fresco. Pero nada más lejos. Lara Álvarez está en el Cantábrico.

La presentadora asturiana regresó recientemente de Honduras tras haber conducido desde centroamérica la última edición de Supervivientes. A la conclusión de su estancia de más de tres meses de trabajo en las paradisíacas playas, Lara ha optado por regresar a casa para cargar pilas durante sus vacaciones.

Desde hace cinco días disfruta de un tiempo de descanso laboral en el que comparte con sus más de 380.000 seguidores con los que cuenta en esta red social imágenes de su día a día: tumbada a la orilla de una piscina, disfrutando de unas pizzas con unos amigos, practicando surf, de paseo por el puerto deportivo de Gijón, dándole de comer a los pajaritos o paseando con Brad Pitt, su querido perro.