Así es el vestido de novia de la heredera de Pronovias

La Voz

GENTE

Gabriela Palatchi, de 24 años, se casó este fin de semana con empresario de origen turco Ediz Elhadef, de 44

21 jul 2016 . Actualizado a las 09:37 h.

Gabriela Palatchi dio el «sí quiero» este sábado al empresario de origen turco  Ediz Elhadef y lo hizo vestida, ¡como no!, de Pronovias. La heredera del imperio de moda se casó con un vestido confeccionado en chiffón y tul de seda beige confeccionado en exclusiva por Hervé Moreau, que es el director creativo de la firma. 

El vestido de Gabriela Palatchi, de silueta lápiz y escote bustier, tenía un delicado bordado realizado a mano, de libélulas, abejas, pájaros y mariposas. La cola medía dos metros y medio y el espectacular velo un metro más, tres y medio. Para realizar el espectacular traje de novia fueron necesarias 400 horas de trabajo. 

Ella misma compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se puede apreciar el espectacular diseño. 

Una de las invitadas a la boda, Godeliv Van Den Brandt, también compartió una imagen en la que posa junto a su amiga, Gabriela Palatchi. Se puede apreciar el detalle de las mangas caídas, de inspiración romántica.

Otra invitada compartió esta otra fotografía de los novios de la mano, radiantes tras el enlace.

Este diseño fue uno de los dos que lució Gabriela Palatchi durante el enlace. El segundo traje se puede ver en otra de las fotografías que compartió la heredera de Pronovias en su cuenta de Instagram. Un vestido también espectacular.