Sara Carbonero e Iker Casillas desvelan el nombre de su segundo hijo y publican su primera foto

La Voz REDACCIÓN

GENTE

BENITO ORDOÑEZ

La periodista e Iker Casillas dieron ayer la bienvenida al niño, que será el compañero de juegos ideal para su primogénito

03 jun 2016 . Actualizado a las 12:30 h.

Sara Carbonero ha desvelado esta mañana el nombre de su segundo hijo, Lucas. «¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices», ha publicado esta mañana la periodista en su cuenta de Instagram en la que ha publicado además la primera imagen del pequeño.

Lucas nació ayer por la tarde en la clínica Rúber Internacional de Madrid en un parto programado por cesárea para que pudiera estar presente Iker Casillas que está preparando la Eurocopa con la selección española. 

La hermana de Sara Carbonero, Irene, también publicó en su cuenta de Instagram una imagen con el bebé. «Ya no puedo quererte más, pequeño!», escribió la tía de Lucas.

El pequeño se convertirá pronto en el mejor compañero de juegos del primogénito de la pareja, Martín, que ya tiene casi dos años y medio. 

Sara Carbonero ha contado a través de Instagram muchos de los momentos de este segundo embarazo que ha pasado principalmente en Oporto, donde viven ahora por los compromisos profesionales de Iker Casillas. Los últimos días la familia ya estaba en Madrid a la espera del nacimiento.