Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo

La Voz REDACCIÓN

GENTE

BENITO ORDOÑEZ

El pequeño, del que todavía no se conoce al nombre, ha llegado al mundo esta tarde en la clínica Ruber de Madrid, la misma que eligieron para el nacimiento de Martín

02 jun 2016 . Actualizado a las 23:29 h.

Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres por segunda vez. La periodista ha dado a luz al segundo hijo de la pareja esta tarde en la clínica Ruber de Madrid, la misma que eligieron para el nacimiento de Martín, su primer hijo.

La llegada del nuevo miembro de la familia, del que todavía no se conoce el nombre, se ha hecho esperar. En un principio el nacimiento del segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero se prevía para finales de mayo, pero finalmente el pequeño ha nacido este jueves a través de un parto programado por cesárea.

La convocatoria de Iker Casillas con la selección española para la participación en la Eurocopa que está a punto de arrancar abría la posibilidad a que el portero se perdiese el nacimiento de su segundo hijo, pero el futbolista sí ha podido estar con su mujer en el nacimiento de su segundo hijo ya que se encontraba disfrutando de dos días libres antes de tener que volver a concentrarse con la selección.

Hace una semana, Sara Carbonero mostraba su impaciencia por la llegada de su segundo hijo a través de una publicación en la que lucía orgullosa su tripa en el jardín de su casa y una semana después mostraba las habilidades de su pareja a la hora de montar la cuna del próximo miembro de la familia.

Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en secreto y en familia a finales de marzo en el juzgado de Boadilla del Monte (Madrid) tras seis años de relación. Acompañados únicamente de su hijo Martín y dos testigos, la periodista y el jugador del Oporto se dieron el «sí quiero».