Marta Ortega y Carlos Torretta, juntos en Madrid

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Marta Ortega, en el concurso hípico Casas Novas en julio del 2015
Marta Ortega, en el concurso hípico Casas Novas en julio del 2015 CESAR QUIAN

La hija del fundador de Inditex, hasta hace un par de años esquiva con las cámaras, empieza a dejarse ver con frecuencia en sociedad

21 may 2016 . Actualizado a las 19:49 h.

El Longines Global Champions Tour, uno de los concursos hípicos más exclusivos de la temporada, reúne estos días en la Casa de Campo de Madrid a lo más granado de la sociedad española, Marta Ortega incluida. Su presencia en la competición no resulta extraña -la hija de  Amancio Ortega es asidua a este tipo de citas-, pero sí sus cada vez más frecuentes apariciones públicas. En enero se dejó ver en el Museo del Traje en el 40 cumpleaños de la modelo Eugenia Silva, hace un mes acaparó todos los titulares con la fiesta que le organizó a su padre y el jueves, cumpliendo con sus obligaciones en el imperio familiar, asistía en Sevilla junto a su madre a la firma del acuerdo que hacía oficial la donación de 40 millones de euros por parte de la Fundación Amancio Ortega a la lucha contra el cáncer. Hace dos años, resultaba casi imposible encontrar una foto suya en algún acto público. 

Marta Ortega se separó del padre de su hijo Sergio Álvarez, con quien contrajo matrimonio en febrero del 2012, hace un año y medio. Desde entonces, la prensa del corazón no ha dejado de especular. Primero se le relacionó sentimentalmente con el coruñés Alfonso Álvarez-Santullano, con quien la hija del segundo hombre más rico del mundo coincidió en el colegio. Ahora, el elegido parece ser Carlos Torretta. Los rumores se basan en el hecho de que Marta y Charly, como le conocen en su círculo cercano, pasan cada vez más tiempo juntos. Es hijo del diseñador Roberto Torreta, tiene 32 años, estudió Bellas Artes y Publicidad en la Universidad de Pace de Nueva York, donde reside actualmente, y trabaja como agente de modelos para la agencia The Society Model Management. Este fin de semana, se dejaron ver juntos paseando por las instalaciones que acogen el concurso ecuestre. 

Acompañada de su hijo Amancio, Marta coincidió también en Longines Global Champions Tour con Sergio Álvarez. Al finalizar la jornada, la heredera de Inditex acudió a una fiesta de la firma Gucci. Junto a una amiga. Y sin Roberto Torretta.