La novia de Risto Mejide se tatúa su firma 

La Voz

GENTE

Laura Escanes ha mostrado en su canal de Youtube cómo se hizo su último tatuaje dedicado al publicista

11 abr 2016 . Actualizado a las 17:32 h.

Laura Escanes, la novia de Risto Mejide desde hace casi un año, ha vuelto hacerse un tatuaje en honor al publicista. Si hace un tiempo escribía en uno de sus brazos «Mía» el título de uno de los artículos que publica en El periódico de Catalunya que Risto Mejide le dedicó, ahora ha decidido marcar sobre su piel su firma. Y para ellos ha escogido un sitio muy peculiar: su culo. Como ya hiciese Belén Esteban cuando era feliz con Jesulín de Ubrique y se tatuó un toro (y lo que ha dado de sí esa historia...), Laura Escanes ha decidido hacer lo mismo con la firma de su novio. «En el culo queda muy bien», asegura. 

El anuncio coincide con la especial dedicatoria que Risto Mejide le dedica en su último libro, X. «Para Laura, por despejar mis X». 

instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-version="6" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

"Hay ángel en tus palabras" #tuyisima #missingyou #toelrrato @ristomejide ?? #X

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

El nuevo libro del publicista salió hace menos de una semana a la calle y ya va por su segunda edición, según él mismo asegura en su Instagram. 

Y cuando aún no ha cumplido ni una semana en la calle, ya está en marcha la SEGUNDA EDICIÓN de ??? #GRACIAS #AporLaTercera

Un vídeo publicado por Risto Mejide (@ristomejide) el

Cuando en julio del año pasado comenzó a rumorearse que Laura Escanes era la nueva pareja de Risto Mejide, pocos apostaban por esta relación, que va camino de cumplir ya un año. Sobretodo teniendo en cuenta que solo unos meses antes, en abril, Risto Mejide había aparecido en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga con Carla Nieto, que en la temporada pasada interpretó a una novia de Carlos Alcántara en Cuéntame como pasó, llegando incluso a dedicarle una columna en el periódico que escribe. 

Laura Escanes, de 20 años, es modelo y youtuber, ha estado rodeada de polémica en los últimos tiempos. Muchos de sus seguidores la criticaron recientemente al mostrar las aplicaciones que usaba en su teléfono móvil, y en él vieron que tenía instalado Tinder, una aplicación para ligar. Pese a todo la pareja sigue con su historia de amor y comparten numerosas imágenes suyas juntos en las redes sociales.