¿Han roto Fernando Alonso y Lara Álvarez?

La Voz REDACCIÓN

GENTE

SRDJAN SUKI | EFE

La pareja podría haber puesto fin a su relación, según apuntan varios medios

14 mar 2016 . Actualizado a las 13:07 h.

Fernando Alonso y Lara Álvarez podrían haber roto después de un año y cuatro meses de relación. Hace unas semanas se hablaba de una posible boda este año pero las cosas han cambiado. La pareja habría decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo, según informaba este fin de semana La Otra Crónica, de El Mundo

Las alarmas sobre la situación de su noviazgo saltaron hace unas semanas. Primero porque en sus respectivas cuentas en las redes sociales, en Twitter y en Instagram de donde han borrado sus fotos juntos, y después porque Lara Álvarez no apareció en los entrenamientos de Fernando Alonso con su nuevo coche en Montmeló. 

Hay que quién ve además algún tipo de mensaje oculto en la foto que publicó Fernando Alonso en su cuenta de Instagram hace cuatro días. En Bakú, en una terraza con la mesa con desayuno para uno y la mirada perdida en el horizonte...

??#baku #mclarenhonda #f1

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

La pareja inició su relación en el año 2014 y desde entonces han vivido un noviazgo a golpe de avión. Los respectivos trabajos de Fernando Alonso y de Lara Álvarez los han mentenido separados en muchas ocasiones con miles de kilómetros de distancia entre ambos.

Fernando Alonso estuvo casado con Raquel del Rosario. Comenzó su relación con la cantante de El sueño de Morfeo en el año 2005 y se separaron en 2011, cuando mediante un comunicado anunciaron su separación. 

Por su parte, Lara Álvarez ha mantenido relaciones sentimentales con el futbolista Sergio Ramos o el actor Adrián Lastra, entre otros.