Arantxa Sánchez Vicario, vetada del tanatorio por sus hermanos

La Voz REDACCIÓN

GENTE

GRIGORY DUKOR

Marisa, madre de la extenista, ha sufrido un desmayo a consecuencia de la última disputa familiar

26 feb 2016 . Actualizado a las 19:48 h.

El tanatorio de Les Corts, en Barcelona, ha sido el escenario de la última polémica protagonizada por la familia Sánchez Vicario. Arantxa, la hija pequeña, se presentó allí junto a su marido Josep Santacana para brindarle el último adiós a su padre Emilio, que falleció ayer a los 83 años, pero sus hermanos le señalaron la puerta de salida. «Mis hermanos me han vetado. No quiero espectáculos», dijo la extenista, en declaraciones recogidas por La Otra Crónica.

Durante los últimos años, la excampeona de Roland Garros había protagonizado un enfrentamiento mediático y judicial con sus padres. Denunció ante la Justicia que su familia le había dejado en bancarrota, asegurando que le habían retirado 16 millones de euros que había logrado a consecuencia de sus triunfos deportivos y los correspondientes ingresos publicitarios. Sin embargo, el pasado verano, Arantxa retiró la querella tras llegar a un acuerdo extrajudicial.

Ante el desagradable episodio registrado esta tarde en Les Corts, Marisa, madre de una de las familias más laureadas de la historia del tenis español, que se encontraba velando el cadáver de su marido, sufrió un desmayo y tuvo que ser atendida por un equipo de emergencias sanitarias que acudieron al rescate en una ambulancia.