Charlie Sheen a su hija de 10 años: «Voy a matarte y voy a matar a tu madre»

La Voz

GENTE

La actriz Denise Richards arremete nuevamente contra el actor de origen gallego y asegura que amenaza a sus hijas

22 ene 2016 . Actualizado a las 14:00 h.

El culebrón entre Charlie Sheen y Denise Richards parece no tener fin. La entrega de esta semana está protagonizada por los duros comentarios que, supuestamente, el actor de origen gallego le hizo a su hija de 10 años. Según el portal estadounidense KMZ, la exmodelo asegura que fue testigo de una conversación en la que el actor amenazaba de muerte a su propia hija, Lola: «Voy a matarte y voy a matar a tu madre».

La exmujer del actor asegura que Sheen le ha dado la espalda a sus hijas y las desalojó de una vivienda que les había prometido. El abogado del actor ha dicho en varias ocasiones que paga los gastos de sus hijas pero que al parecer eso no es suficiente para la actriz, quien está haciendo todo esto «en un intento desesperado por conseguir más dinero», pese que ha recibido 20 millones de dólares en los últimos 9 años.

Richards asegura también que a finales del 2013 Sheen «felicitó» la Navidad con unos ofensivos mensajes de texto: «Espero que tengas una feliz Navidad junto a la perdedora de tu madre». El actor se defiende y asegura que envío los mensajes al teléfono de las niñas porque su exmujer los estaba utilizando para insultarlo.

Sin embargo, el verano pasado Charlie Sheen utilizó su cuenta de Twitter para insultar a la madre de sus hijas a las que, entre otras cosas, llamó «pedazo de mierda» mientras le reclamaba sus derechos como padre. Tras ser criticado por sus seguidores el actor borró los tuits.