Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

La mujer de Bill Cosby testificará sobre las denuncias de acoso de su marido

El juez ordenó que no se ponga límite al tipo de preguntas que se le pueden hacer a Camile Cosby durante el interrogatorio

EFEWashington, 04 de enero de 2016. Actualizado a las 19:42 h. 2

Ampliar imagen

0
0
0
0

Un juez ha desestimado la petición de los abogados del comediante Bill Cosby para que su esposa no declare el miércoles en un caso de demanda por difamaciones interpuesta por siete mujeres en el estado de Massachusetts, informaron medios estadounidenses.

Según un artículo publicado por el diario New York Post, Camille Cosby no se opone a declarar en la vista, que se convoca poco después de que el actor fuera acusado formalmente en el Estado de Pensilvania de agresión sexual de una mujer en el 2004.

«Mi marido no se merece la cárcel, pero se merece el infierno por el que está pasando», asegura el artículo de Post, que cita a una persona muy cercana a la esposa de Cosby, quien durante todos estos años se ha mantenido al lado de su marido.

El juez del caso de demanda en Massachusetts, David H. Hennessy, desestimó la petición de los abogados del actor para que no se llame a declarar a Camille contra de su marido y ordenó que no se ponga límite al tipo de preguntas que se le pueden hacer en el interrogatorio.

Camille Cosby testificará el miércoles, mientras que su marido no se tendrá que personar ante el juez hasta el 22 de febrero.

La demanda está interpuesta por siete mujeres que supuestamente fueron víctimas de agresión sexual por parte de Bill Cosby, a quien acusan de posteriormente difamarlas al decir públicamente que sus acusaciones eran mentira.

Esta nueva cuita judicial llega pocos días después de que el comediante estadounidense fuera acusado formalmente de agresión sexual a una mujer en el 2004, un cargo que le imputan por primera vez tras un alud de denuncias de supuestas víctimas hechas durante años contra el actor.

La Oficina del Fiscal del Condado de Montgomery, en el estado de Pensilvania (EEUU), formuló contra el cómico el cargo de «agresión indecente agravada», al tiempo que se emitió una orden de detención contra Cosby, quien debe comparecer ante un tribunal.

Los cargos acarrean una pena de hasta diez años de cárcel en un caso que puede dar lugar a uno de los juicios más sonados de todos los tiempos contra una celebridad de Hollywood.

La acusación se refiere a Andrea Constand, una antigua empleada de la Universidad de Temple (Pensilvania) que sostiene que Cosby, de 78 años, la drogó y la violó en su mansión de Cheltenham, a las afueras de Filadelfia.

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0