La sesión de fotos más «rasé» de Cristina Pedroche

La Voz

GENTE

Ha confiado en Josie para su estilismo en el reportaje fotográfico en la revista «¡Hola!». El colaborador de «Zapeando» ha desvelado hasta la talla de Pedroche 

08 oct 2015 . Actualizado a las 13:16 h.

Cristina Pedroche anuncia esta semana en la revista ¡Hola! su inminente boda con el chef David Muñoz y el estilismo del reportaje fotográfico de la revista ha corrido a cargo de Josie, colaborador de Zapeando. El resultado ha sido la sesión más «rasé» de todos los tiempos.

Nuevo post en el blog...???? #sesiónHola @holacom @josietwitteando @oscarlozanno @caroli_makeup

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Josie contó como Cristina Pedroche aguantó catorce horas de posado para el reportaje fotográfico. «Todo lo que hay aquí son vestidos de desfile, los que se ponen las modelos que vemos, osea eso de 'Pedrochetocha' se nos ha caído ya, es imposible porque tiene una talla 38, 36, no tiene más», desveló Josie.

El estilista reveló también que la vio desnuda al ayudarle con los diferentes estilismos. «Te he visto en todo tu esplendor, del todo» contó para añadir que le ayudaba hasta a ponerse las medias. Algo, dijo Josie, que es habitual en un reportaje fotográfico.

Cristina Pedroche eligió a Josie porque el estilista le había dicho en alguna ocasión que a ella se le podía sacar más partido. En este sentido subrayó que ella sabía que él la iba a dejar «rasé». La sesión de fotos se llevó a cabo en la club financiero de la calle Génova de Madrid.

«Yo la veo muy 'rasé', muy multimillonaria de otra latitud» contó Josie sobre su estilismo. En defitiniva, por si no ha quedado claro, «rasé».