La carta de suicidio de Cathriona White: «Jim, te amo, pero no estoy hecha para este mundo»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Instagram

La exnovia del Jim Carrey le dedicó su última misiva al actor, en la que le pedía también que se hiciera cargo de los gastos de su funeral

08 oct 2015 . Actualizado a las 19:52 h.

«Jim, te amo. Pérdóname. No estoy hecha para este mundo». Estas son algunas de las palabras que Cathriona White, exnovia del actor Jim Carrey, escribió en la supuesta nota de suicidio a la que tuvo acceso el portal Radar Online.

En la desgarradora misiva, White también pedía al intérprete de 53 años que se hiciera cargo de los gastos del funeral y de distribuir sus bienes entre su familia.

Días antes de su muerte, Cathriona White decidía dar por finalizada su actividad en Twitter a través de un mensaje en el que, además de dar cuenta de su salida de la red social, añadía «espero haber sido una luz para mi gente cercana y querida».

Un solo día antes de abandonar esta red social, White decidía compartir una fotografía en Instagram, en la que aparecían unas flores dentro de un jarrón, acompañada de un poema del irlandés W. B. Yeats, y cuya primera frase es: «País de las hadas, ven a sacarme de este mundo sin brillo».

Faeries, come take me out of this dull world, For I would ride with you upon the wind, Run on the top of the dishevelled tide, And dance upon the mountains like a flame. W.B. Yeats. #faeries #pixies #flowers #reflections #poetry #yeats #love #ireland #california #californiadreaming #ilovetea ??

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el

White padecía una fuerte depresión y se ha conocido, gracias a una fotografía publicada en la red social Instagram hace siete semanas, que la joven estaba recibiendo un cóctel de vitaminas dentro de un programa de «Purificación» de la Iglesia de la Cienciología.

#flashback #ineedthisinmylifeagain #ivdrip #vitamins #miracle #mykindofcocktail #glutathione #vitaminc #vitaminb #andotherjazz #healthy #summer #la #California #happyfriday #ilovetea??

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el