Leticia Sabater y su particular papel de Elsa en «Fronze»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La polifacética artista vuelve a protagonizar un espectáculo infantil como estrella invitada del Gran Circo Alaska

23 sep 2015 . Actualizado a las 21:23 h.

Si los niños de la generación del noventa quedaron marcados con el famoso grito de «Al mediodía... alegría», los pequeños de hoy en día podrían rozar el trauma con el nuevo espectáculo de Leticia Sabater. Y es que la ya no tan joven presentadora formará parte junto al Gran Circo Alaska de un espectáculo único e inigualable que será presentado en Sevilla entre el 2 y el 25 de octubre.

Tigres de Bengala, elefantes gigantes, trapecistas volantes que por primera vez realizarán un cruce mortal e incluso el coche de Transformers formarán parte del número circense, pero Leticia Sabater será la estrella del show. La polifacética artista se meterá en el cuerpo de la princesa Elsa de Frozen para protagonizar como estrella invitada el musical Fronze. Han leído bien. Fronze y no Frozen. Un juego de letras en el nombre de la película de Disney que tiene como fin evitar posibles problemas con la compañía estadounidense.

ACTUALIZACIÓN: Fronze, el musical. Con Leticia Sabater como estrella invitada. En el circo Alaska. En Sevilla. Ahora queda saber fecha y hora para hacer kedada. XD #frozen #fronze #musical #wtf #circo #cinema #horror #music #leticiasabater #lol #sevilla #alaska #2015

Una foto publicada por Entradanumerada (@entradanumerada) el

Según recoge el portal eCartelera, Leticia Sabater se muestra encantada de reencontrarse con el público infantil. «Me hace muchísima ilusión porque vuelvo al público familiar», aseguró. Habrá que esperar al 2 de octubre para saber si Leticia Sabater se atreverá con el famoso Leti it go!, tema central de la película de Disney o el ¡Suéltalo! interpretado por Gisela en la versión en español.

En todos los carteles que anuncian el espectáculo es evidente la relación entre el show y la película de Disney, a pesar de que en ningún momento se nombra a Elsa, Olaf ni hay mención al nombre original de la cinta. Para no cogerse las manos, incluso le han puesto unas gafas al muñeco de nieve del cartel como si así cualquier parecido con la realidad fuese pura coincidencia.

Las redes sociales, como suele ser habitual, no han pasado por alto el nuevo proyecto de Leticia Sabater, que últimamente haga lo que haga y diga lo que diga se convierte en trending topic casi de forma instantánea. Os dejamos algunos ejemplos: