Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, condenados por insultar a Carmen Lomana

La Voz REDACCIÓN

GENTE

PACO RODRÍGUEZ

Tendrán que indemnizarla con 120.000 euros por llamarla, entre otras cosas, «sinvergüenza, analfabeta, payasa, imbécil, estafadora, cateta, idiota y auténtico perro»

16 sep 2015 . Actualizado a las 14:59 h.

Belén EstebanMila Ximénez y Kiko Matamoros han sido condenados por insultar de forma grave a Carmen Lomana en los programas de televisión Sálvame y Sálvame Deluxe. La Sala de los Civil del Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que declaró una intromisión ilegítima en el honor de la demandanre por graves y reiterados insultos, según informa El Diario Montañés

La condena obliga a Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros a pagar una indemnización a Carmen Lomana de 120.000 euros por daños morales. Pero no todos pagarán lo mismo, Mila Ximénez deberá hacer frente a 60.000 euros mientras Belén Esteban y Kiko Matamoros tendrá que pagar 30.000 euros cada uno. 

Los insultos con los que calificaron a Carmen Lomana fueron, entre otros, «sinvergüenza, analfabeta, payasa, imbécil, estafadora, cateta, idiota, auténtico perro». A estos insultos se suman frases descalificadoras como «chupas el culo para que te inviten a fiestas, de padres cerdos, hijos marranos, me lo paso por el potorro, buscavidas, tonta del culo, busca camas altas y cerda», según informa El Diario Montañés.