Jordi Cruz publica por error su número de teléfono en Twitter

La Voz

GENTE

MARCOS MÍGUEZ

El presentador Frank Blanco le pidió a través de la red social su contacto, y el chef se equivocó ofreciéndoselo a la vista de todo el mundo

04 sep 2015 . Actualizado a las 18:01 h.

Jordi Cruz se ha convertido en la última víctima de Twitter. Tal y como le sucedió a Paula Vázquez, el conocido chef publicó su número de móvil en la red social provocándole un aluvión de mensajes. El miembro del jurado de Masterchef colgaba su teléfono de contacto sin querer, después de contestar al presentador del programa Zapeando, Frank Blanco, que intentaba hablar con él para hacer una visita a su restaurante de Barcelona.

«Hola Jordi! Este finde voy a Barna y quiero pasar a verte por Abac, pero he perdido tu telf. ME lo pasas por MD, si us plau?», escribía el presentador en Twitter, a lo que el chef rápidamente contestaba: «Ay Frank Blanco!! Te lo he dado ya cienes de veces! Llámame cuando quieras»

Consciente de la imprudencia que acababa de cometer, Jordi Cruz decidió borrar rápidamente su tuit, sin saber, que en la red social del pajarito un solo segundo es suficiente para llenar las redes de pantallazos de la metedura de pata. 

Los pantallazos no fueron nada comparado con lo que se le vino encima poco tiempo después. El whatsapp del chef se llenó de mensajes que sus propios autores han querido compartir en las redes.